Comienza la semana con....¡EXAMEN!
Comenzamos la última semana antes de vacaciones con examen. La verdad, es que ha sido uno de los examenes de la carrera que más me han gustado, para que vamos a engañarnos. Durante el fin de semana y la mañana, he tenido muchos nervios porque nadie sabía muy bien como iba a ser el examen, pero una vez que nos hemos puesto manos a la obra, ha sido muy divertido. En mi caso, mi grupo hemos elegido la parte de vestuario. Sandra del Pino y yo hemos sido las encargadas de vestir a las princesas de la obra. Ahhhhh! Se me olvidaba contaros! El examen trataba de un teatro medieval en el que toda la clase tendría su función, unos encargados del guión, otros de la escenografía, otros de la edición de vídeos y de la fotografía, etc.
La verdad es que, aunque teníamos poco tiempo, Sandra y yo, junto con el resto de diseñadores encargados del vestuario, nos hemos puesto rápido de acuerdo y nos hemos repartido las tareas, ya que disponíamos de muy poco tiempo, y no creáis que el vestuario medieval es fácil de realizar. Hemos cosido, cortazo y decorado algunas telas que tanto gente de mi grupo, como de otros, han llevado a clase. Después de todo el estrés, solo nos quedaba disfrutar de la obra. Espero que MJ tenga en cuenta todo el esfuerzo que hemos puesto, porque la obra ha salido de 10. Tanto la elección de los personas, como vestuario, escenografía y el ambiente que envolvía la obra ha sido magnífico, asique supongo que todos tendremos muy buena nota en este examen tan diferente a los habituales. Ya os contaré que tal se porta!
Por el momento, os dejo con unas fotillos de hoy, para que no os quedéis con el gusanillo...¡ UN SALUDO Y GRACIAS POR LEER MI BLOG UN DÍA MÁS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario